Federación de Empresarios de Comercio de Soria
 
 
INICIOIMPRIMIRCONTACTOBuscar   
 
Quienes somosNormativaNuestros comerciosFormaciónVentajas asociados
Volver


Martín Carnicero representará a los carniceros sorianos en el Concurso de la Mejor Hamburguesa de Castilla y León
 
PULSE PARA AMPLIAR
Martín Carnicero representará a los carniceros sorianos en el Concurso de la Mejor Hamburguesa de Castilla y León

Martín Carnicero, responsable de Carnicería Martín (Avda. Mariano Vicén, 29, SORIA) será el representante soriano en el Concurso de la Mejor Hamburguesa de Castilla y León, que se celebra este domingo, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza Mayor de Palencia, en el marco de las actividades de la Feria Alimentaria Naturpal.


Organizado por la Federación Regional de Carniceros, el Concurso de la Mejor Hamburguesa de Castilla y León reunirá a participantes de las provincias de – además de Soria – Valladolid, Palencia, Burgos y Salamanca.


Martín Carnicero acudirá a este concurso, de periodicidad anual, como embajador de ASOCAR (Asociación Soriana de Carniceros). En la competición, el cocinero soriano pondrá en liza a ‘Estupenda’, nombre con el que ASOCAR bautizó a la Hamburguesa Gourmet creada por la Asociación en 2018 y cuyo autor no es otro que Martín Carnicero.


Una hamburguesa frita y crujiente

‘Estupenda’ se diferencia de cualquier otra hamburguesa por la textura crujiente que le proporciona la capa de torrezno que la recubre. Esta propiedad única sorprende especialmente a la hora de degustarla. A su vez, el hecho de que sea una hamburguesa frita la distingue en el cocinado de otras de su categoría.  La elección de ingredientes de primera calidad en su elaboración y la inclusión de ingredientes característicos de la gastronomía soriana como el Boletus Edulis, el torrezno o la trufa completan el perfil de este producto que, para cualquiera que desee degustarlo, puede adquirirlo en Carnicería Martín. 


La energía de cada día

La participación de ASOCAR en este concurso responde al hecho de su inclusión dentro de la estructura de la Federación de Carniceros de Castilla y León y, a nivel nacional, en la federación de CEDECARNE. En este marco de actuación, los establecimientos de ASOCAR, asociación integrada a su vez a nivel provincial dentro de FECSoria y FOES, han participado en los últimos dos meses en distintas campañas, como la desarrollada durante la Semana de la Carne #laenergiadecadadia (13 al 22 de septiembre) donde se recalca el papel del consumo semanal de carne como uno de los valores de una nutrición variada y equilibrada; la campaña #fansdelvacuno, de promoción de este clase de carne, o la desarrollada contra el desperdicio de comida en los hogares, bajo el lema de ‘La alimentación no tiene desperdicio’.

actividades | notas de prensa | noticiasnoticia publicada el viernes, 04 de octubre de 2019 a las 14:06
 
ADOLFO DOMINGUEZ

Asóciate en FEC Soria

Boletín

Canal Youtube

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
 
E-mail:
 

Guía de Comercio Seguro

 
FOESConfercoConfederación Española de Comercio
 
 
 
dossier de prensa  |  enlaces  |  canal youtube  |  boletín  |  contacto  |  rss
 
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. FEC-SORIA
Canal RSS FECSORIA  Canal Youtube FECSORIA  Facebook FECSORIA  Twitter FECSORIA