Federación de Empresarios de Comercio de Soria
 
 
INICIOIMPRIMIRCONTACTOBuscar   
 
Quienes somosNormativaNuestros comerciosFormaciónVentajas asociados
Volver


¡No te pierdas el minicurso para crear tu página web que programa FECSoria los días 8 y 15 de noviembre! Apúntate ya
 
PULSE PARA AMPLIAR
¡No te pierdas el minicurso para crear tu página web que programa FECSoria los días 8 y 15 de noviembre! Apúntate ya

Te animamos desdeFECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)a tomar parte en elcurso “Crea tu página web con WordPress y vende tus productos” que tendrá lugar los días 8 y 15 de noviembre en las instalaciones de FOES - Centro Formación Pablo Rubio (C/ Vicente Tutor, 6 –4ª-5ª planta - SORIA).

Este curso, de formato corto, es completamente gratuito y está abierto en primera instancia a trabajadores de las empresas asociadas a FECSoria y FOES. Repetimos la temática de este curso después de la buena respuesta obtenida para el curso que convocamos el pasado mes de marzo. El número de plazas está limitado a 15 personas.


Este taller tiene una duración total de 8 horas distribuidas en dos sesiones:


SESIÓN 1 – jueves, 8 noviembre/ Horario: de 09:00 a 13:00h.


o Primeros pasos y configuración de WordPress:


Qué es un gestor de contenidos y características de Wordpress enfocadas a la creación de páginas webs profesionales. Configuración y ajustes básicos de Wordpress. Elementos de personalización: plantillas, menús, widgets y plugins. Creación de páginas estáticas recomendables a incluir en una web de empresa.


SESIÓN 2 – jueves, 15 noviembre/ Horario: de 09:00 a 13:00h.


o Mejora la conversión de tu web. Blog de contenidos y tienda online:


Publicación de post de contenido para atraer tráfico cualificado a nuestra web. Gestión de contenidos en Wordpress: incluye vídeos e imágenes para aumentar el tiempo de estancia en tu web. Consejos SEO para mejorar el posicionamiento web en buscadores como Google. Instalación y utilización de “Woocommerce” para vender productos a través de Wordpress.


Hoy en día resulta indispensable que cualquier empresa disponga de un sitio web como escaparate de sus productos. Es uno de los modos más efectivos para dar a conocer tu negocio. A través de este curso podrás dar los primeros pasos para crear un sitio web a través de la que quizá sea la plataforma más popular en este campo: WordPress. Por características como su fácil instalación, actualizaciones constantes, panel de administración sencillo y multitud de plugins que permite instalar con diferentes utilidades, en este curso veremos de forma práctica cómo utilizar el gestor de contenidos WordPress.


Desde FECSoria te animamos a que te apuntes a este curso porque te podrá resultar muy útil para aplicarlo en tu negocio. A tu lado tendrás profesores para resolver las dudas que te puedan surgir sobre este tema y compañeros para compartir inquietudes similares a las tuyas. Este curso se organiza en colaboración con la Junta de Castilla y León y Castilla y León Digital.

 

Puedes comunicarnos tu deseo de participar rellenando la hoja de inscripción en menos de un minuto y enviándola a la la dirección de e-mail maria@foes.es o al núm. de fax: 975 233 223. El número de plazas se completará según orden de inscripción.

 

Te recordamos de nuevo la información de este ciclo: 

 

Crea tu página web con WordPress y vende tus productos:

 

Jueves 8 de noviembre y jueves 15 de noviembre.

 

De 09:00 a 13:00 horas, 

 

En FOES - Centro Formación Pablo Rubio(C/ Vicente Tutor, 6 – 4ª-5ª Pl - SORIA).

 

Esperamos que esta acción que hacemos desde la Federación de Empresarios de Comercio de Soria te resulte atractiva.

actividades | noticiasnoticia publicada el miércoles, 17 de octubre de 2018 a las 10:48
 
REGALOS SANTIAGO

Asóciate en FEC Soria

Boletín

Canal Youtube

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
 
E-mail:
 

Guía de Comercio Seguro

 
FOESConfercoConfederación Española de Comercio
 
 
 
dossier de prensa  |  enlaces  |  canal youtube  |  boletín  |  contacto  |  rss
 
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. FEC-SORIA
Canal RSS FECSORIA  Canal Youtube FECSORIA  Facebook FECSORIA  Twitter FECSORIA