Federación de Empresarios de Comercio de Soria
 
 
INICIOIMPRIMIRCONTACTOBuscar   
 
Quienes somosNormativaNuestros comerciosFormaciónVentajas asociados
Volver


La campaña del premio de 6.000 euros en compras del Eurocentrín ya está en marcha
 
PULSE PARA AMPLIAR
La campaña del premio de 6.000 euros en compras del Eurocentrín ya está en marcha

La campaña del Eurocentrín en la que una persona opta a un premio de 6.000 euros en compras arranca hoy miércoles 5 de abril. Organizado por Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, este sorteo premia a un cliente con 6.000 euros para gastar en un tiempo máximo de 24 horas en los 36 establecimientos de Soriacentro que toman parte en la octava edición de este evento.

 

Desde hoy miércoles y hasta el próximo 14 de mayo, cualquier cliente de los 36 negocios participantes recibirá boletos de participación en el Eurocentrín por cualquier compra que efectúe. Para poder concursar, el cliente deberá cumplimentar el boleto con sus datos personales y depositarlo en la urna que posee cada establecimiento. El pasado año se repartieron más de 100.000 boletos del Eurocentrín a lo largo de la campaña.

 

Los establecimientos que ofrecen a su clientela concursar en el Eurocentrín ocupan una gran variedad de sectores: alimentación, bares y restaurantes, peluquerías y centros de estética, deportes y calzado, ferreterías, joyerías, ópticas, agencias de viaje, librerías, tiendas de moda y complementos o parkings. Los 36 establecimientos están ubicados en el centro de Soria, ámbito de actuación de Soriacentro.

 

El sorteo para conocer al ganador del Eurocentrín tendrá lugar el día 19 de mayo. La extracción del boleto ganador, realizada ante notario, se celebrará a la vista del público en una ubicación del centro de la ciudad. El ganador será avisado por teléfono gracias a los datos que ha rellenado en su papeleta. Para contactar con el premiado, las bases del Eurocentrín comprenden que se han de efectuar dos llamadas por cada número de teléfono indicado en el boleto. Cada papeleta permite anotar un máximo de dos números de teléfono.

 

Atentos al teléfono

 

Las personas que hayan participado en el Eurocentrín han de estar pendientes de su teléfono durante la hora de celebración del sorteo para no perder su oportunidad ya que, en caso de no ser atendida la llamada telefónica después de esperar 10 tonos, la potencial agraciada perderá el premio pues se pasará a contactar con los suplentes por el mismo orden en que hayan sido extraídos los boletos con sus datos, esperando igualmente 10 tonos a su respuesta.

 

La llamada podrá ser contestada por el propio premiado o por alguna de las personas de su entorno. En ningún caso se considerará como atendida la llamada si responde un contestador automático.

 

La maratón de compras en la que el afortunado ha de gastar los 6.000 euros en un plazo máximo de 24 horas tendrá lugar el próximo 2 de junio. Para optar a este suculento premio bastaba con realizar una compra en cualquiera de los 40 locales para recibir gratuitamente un boleto del Eurocentrín. 

actividades | notas de prensa | noticiasnoticia publicada el lunes, 10 de abril de 2017 a las 13:12
 
VINOS LÁZARO

Asóciate en FEC Soria

Boletín

Canal Youtube

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
 
E-mail:
 

Guía de Comercio Seguro

 
FOESConfercoConfederación Española de Comercio
 
 
 
dossier de prensa  |  enlaces  |  canal youtube  |  boletín  |  contacto  |  rss
 
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. FEC-SORIA
Canal RSS FECSORIA  Canal Youtube FECSORIA  Facebook FECSORIA  Twitter FECSORIA