Federación de Empresarios de Comercio de Soria
 
 
INICIOIMPRIMIRCONTACTOBuscar   
 
Quienes somosNormativaNuestros comerciosFormaciónVentajas asociados
FECSORIA
7 razones por las que te interesa formar parte de FEC-Soria:

1. MEJORAS DE EQUIPAMIENTO: tu empresa se moderniza con nosotros.
FEC-Soria permanece atenta a todas las oportunidades que brindan los organismos públicos en aras a mejorar las infraestructuras y equipamientos del sector comercio. Sabemos que una inversión periódica en nuestros negocios es vital para mantenernos a la altura de lo que el cliente y el mercado nos exigen día a día.

2. CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN: para llamar la atención de tus clientes.
Durante el año, FEC-Soria realiza diferentes campañas comerciales para la promoción de ventas. Esta es una vía capital para que tu comercio cobre importancia y atención a los ojos del cliente. Si el cliente no te ve, tu negocio es invisible.

3. ASESORAMIENTO GRATUITO Y ESPECIALIZADO: nosotros te escuchamos.
Estamos seguros de que en muchas ocasiones se te habrán planteado dudas y problemas y no habrás sabido a quién acudir para resolverlos. Nuestros técnicos especialistas están a tu entera disposición para que les trasmitas cualquiera consulta relativa a tu negocio (laboral, fiscal, contable, económico,…). Tu problema es el nuestro; nuestra misión es ayudarte.

4. CURSOS DE FORMACIÓN: porque nunca paramos de aprender.
FEC-Soria programa de cara a sus asociados distintos cursos de formación para que tú y tus empleados renovéis conocimientos sobre técnicas y procedimientos que contribuyan a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestro cliente. Nos actualizamos día a día para ser competitivos.

5. INFORMACIÓN AL ASOCIADO: al tanto de lo que interesa a tu negocio.
A través de nuestros distintos canales de información (correo postal, correo web, mensajes SMS a móviles) te mantenemos permanentemente informado de todas las convocatorias, ayudas, subvenciones y demás cuestiones de entidades públicas y privadas que pueden beneficiar a tu comercio. La información nos da ideas y nos abre nuevas perspectivas.

6. COOPERACIÓN: unidos somos más fuertes.
La realización de actuaciones conjuntas es uno de los principios que abandera FEC-Soria. A través de la plataforma de FEC-Soria puedes compartir y participar de proyectos que sería imposible impulsar o llevar a efecto desde la iniciativa individual.

7. CONVENIOS DE FEC-SORIA: descuentos por estar con nosotros.
FEC-Soria mantiene acuerdos con diferentes entidades públicas y privadas con el fin de que nuestros asociados se beneficien de descuentos en la contratación de servicios. En la actualidad, nuestros asociados se aprovechan de los descuentos y tarifas preferenciales gracias a los más de 20 convenios suscritos.

Si deseas beneficiarte de los servicios de FEC-Soria, puedes contactar con nosotros a través de los distintos canales de comunicación o visitarnos en nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarte.

C/ Vicente Tutor, 6 – 4ª planta
C.P. 42001 Soria
Tfno: 975233222
Fax: 975233223
E-mail: fecsoria@fecsoria.es


"Porque tu negocio nos importa, contamos contigo"


Al asociarse a FECSORIA, se beneficiará de los Acuerdos y Convenios de Colaboración con importantes descuentos y tarifas preferentes para los asociados a FOES (pulsar sobre el enlace para verlos en detalle).

 
MATERIALES VELAZQUEZ

Coronavirus. Información actualizada para empresas

Asóciate en FEC Soria

Canal Youtube


Guía de Comercio Seguro

 
FOESConfercoConfederación Española de Comercio
 
COCAHI
 
 
 
enlaces  |  canal youtube  |  contacto  |  rss
 
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. FEC-SORIA
Canal RSS FECSORIA  Canal Youtube FECSORIA  Facebook FECSORIA  Twitter FECSORIA